Sergio Ramos ha pasado unas magníficas vacaciones junto a Pilar Rubio, su esposa. Los dos cumplieron tres años de matrimonio y quisieron festejarlo a lo grande. Primero, con una escapada hacia México y luego, rumbo a Los Ángeles. Ahora, el futbolista confirmó lo que tanto se sospechaba.
Para Sergio Ramos su físico es fundamental. Es deportista y sabe que mientras mejor esté, menos problemas ocasionará en el campo de juego. Siempre se lo ve entrenando y esforzándose por estar cada día mejor. Algo que Pilar Rubio comparte completamente.
Luego de unos días libres, en los que hizo actividad física, pero no como le hubiera gustado, Sergio Ramos comenzó nuevamente con los entrenamientos en el gimnasio. Esta vez, acompañado de un amigo al cual quiere mucho.
Comenzó nuevamente con los entrenamientos en el gimnasio.
Sergio Ramos subió una serie de 'stories' y publicaciones a su cuenta de Instagram comentando que llegó al final de su entrenamiento antes de la pretemporada. Es decir que se ha preparado previamente a esto para que lo encuentren de la mejor forma posible.
Sergio Ramos no para un solo segundo
Todos concuerdan con que Sergio tiene mucha determinación para el entrenamiento y así se ve reflejado en su físico. El cual es privilegiado. Lleva una dieta balanceada, entrena y sabe qué es lo mejor para él.