Víctor Janeiro y Beatriz Trapote fueron como invitados al programa de Toñi Moreno en Telecinco, “Déjate querer”. Hacía muchos años que no lo hacían y decidieron que era el momento de abrir su corazón. Realizaron un repaso por su historia de amor, que comenzó hace 15 años, y confesaron cómo es ser padres de una familia tan grande.
Lejos de quedarse ahí, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote dieron algunos detalles sobre su familia más mediática, aunque no quisieron hablar demasiado por respeto a sus vidas personales. Uno de los momentos más emblemáticos de la noche fue cuando el torero recordó a su padre Humberto, quien se fue en agosto de 2020.
Víctor Janeiro recuerda a su padre
Con 76 años perdía la vista a causa de la diabetes. “Cuando recuerdo algún momento difícil de mi familia, peor es la pérdida de mi padre. Nunca uno está preparado para estas circunstancias, ni mucho menos. Me acuerdo todos los días de él”, indicó Víctor Janeiro. Fue decir estas palabras y echarse a llorar delante de toda España.
“No se fue cómo hubiese querido”.
Totalmente emocionado, Víctor Janeiro hizo un esfuerzo para poder desarrollar el tema. “Me acuerdo todos los días de él, qué te voy a contar. No se fue como hubiese querido, si hubiésemos estado todos juntos hubiese sido mejor. Siempre nos tuvo de su parte y estábamos a todo lo que él necesitaba”, acertó a decir el hermano pequeño de Jesulín de Ubrique.
“Él no conoció a mi hija Brenda, lo último que supo cuando le visitamos en la UCI fue el embarazo”, detalló Víctor. Al ver cómo estaba su pareja, Beatriz Trapote explicó el motivo del quiebre de Janeiro en plató: “Es normal, nunca había recordado a su padre en un plató de televisión. Es bonito emocionarse y recordarle. Nuestros hijos lo tienen muy presente, mi hijo Víctor siempre que hace un dibujo de la familia pinta a su abuelo Humberto en el cielo”.