Ana María Aldón está siendo uno de los personajes del momento debido a la polémica sobre su familia. Ya no solo se habla sobre su matrimonio con José Ortega Cano, ahora ha entrado su hija Gema, quien se ha sentado en el “Deluxe” para desvelar todas sus vivencias con su familia política. En medio de la entrevista más escandalosa, la diseñadora apareció en sus redes sociales con un mensaje que hablaba por sí solo.
Mientras Gema contaba las vivencias que tuvo con la familia Cano, Ana María Aldón realizaba una preocupante reflexión sobre la tristeza. “Hay un tipo de tristeza que no te hace llorar, es como una pena que te vacía por dentro y te deja pensando en todo y en nada a la vez, como si ya no fueras tú, como si te hubieran quitado una parte de tu alma”, reza el escrito.
Ana María Aldón no puede tolerar lo que se viene
Estas palabras no hacen sino demostrar que Ana María Adón está pasando por uno de sus peores momentos. La ‘influencer’ contaba hace unos días que iba a terminar su matrimonio con José Ortega Cano, pero sí buscaría casa independiente para optimizar su trabajo, informó “Semana”. Lo más importante ahora mismo es recomponerse y recuperar las fuerzas, el escándalo está en un segundo plano, aunque a la vista está que la afecta por completo.
“No te paso más ni una”.
Gema reveló en “Deluxe” un mensaje que le envió a Gloria Camila y creó que esta la bloqueara. La hija de Ana María Aldón le decía a la actriz que a su madre no le hacía pertenecer a una familia “que lo único que hace es vender a los demás”. “No te paso más ni una. Ya no te metes más con nadie de mi familia y mucho menos con mi madre que lo único que ha hecho durante estos 10 años ha sido ayudarte en todo hasta haciéndote ropa para tu carrera. Ya no te paso ni una más”, sentenció.
Con una gran firmeza, Gema Aldón defiende que la diseñadora ha tenido que hacer frente a muchos desaires por parte de Gloria Camila.