Ana María Aldón y José Ortega Cano no están pasando por su mejor momento y todo el país lo sabe. La diseñadora incluso estuvo un tiempo alejada de las cámaras para poner reponerse de la situación. A pesar de que ha dejado el agua correr, lo cierto es que las cosas siguen muy tensas. No podemos dejar de añadir las intervenciones de Gema Aldón, su hija, y Gloria Camila, sucesora de Cano.
A esta suma se le suma Michu, la expareja del hijo de José Ortega Cano, José Fernando. Apareció en redes sociales para expresar su máxima aprobación hacia Ana María Aldón y sentenciar para siempre a Gloria Camila. Hasta ahora, no había contado las vivencias que tuvo en casa de su suegro, pero ahora ha decidido hacer una excepción en vista de lo que se ha formado.
Ana María Aldón recibe el apoyo menos pensado
Recordó unas declaraciones que Ana María Aldón dijo el fin de semana pasado y con las que Michu se vio reflejada. “¿Ya no espero nada de nadie? Eso me suena. Y mucho. Justo lo que yo dije cuando se metieron en ‘mi’ pareja”, soltó Michu mediante sus historias de Instagram. La última conversación que la diseñadora tuvo en “Viva la vida” dejó muy claro en qué punto están las cosas con el extorero.
“Yo ya no espero nada de nadie”.
“Yo ya no espero nada de nadie. Ya no espero, ni necesito, que mi marido me defienda de nadie. No se me quita en la cabeza en el momento en el que se sienta un sobrino de él para llamarme sinvergüenza y mi marido entra para saludar a él y a su madre. Yo ya no necesito eso”, instauró Ana María Aldón, para sorpresa de todos. Unas palabras que hicieron eco en la cabeza de Michu, que no quiso desaprovechar la situación para resaltar que ella había vivido lo mismo. Sin embargo, cuando la ex de José Fernando se dio cuenta de que los medios cubrieron la noticia y la posicionaron como aliada de Ana María, aseguró que era "falso". ¿Saldrá a aclarar qué quiso transmitir con estas palabras?
La ‘influencer’ reconoció que ahora es otra persona y está empezando a florecer esa persona que tuvo escondida todo este tiempo. “A mí se me está viendo ahora. Tengo fuerza para ir a un supermercado, tomar un coche y hacerme cargo de mi madre”, apreció. A pesar del percal que hay alrededor, le dio a Cano el lugar que se merecía: “Me está respetando, está viendo lo que me está costando. Lo demás son especulaciones. Si algún día tenemos que dar la información, la daremos nosotros”.