Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto estuvieron envueltos en unos cuantos escándalos, el último tuvo que ver con una supuesta infidelidad del monarca hacia la exnadadora y, además, con una presunta ruptura.
Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto han salido a desmentir de forma pública que estén distanciados, de hecho, se han mostrado juntos en varios eventos. Sin embargo, un detalle de ella ha sorprendido a unos cuantos.
"El Debate" reveló que antes de casarse el príncipe Alberto le regaló a Charlene de Mónaco una joya hecha por uno de los especialistas oficiales del principado y la pieza es un homenaje al pasado de nadadora de la princesa. Ella no lo utiliza en su cabello o en su cuello, pero hace bastante que no la usaba hasta ahora.
La pieza es un homenaje al pasado de nadadora de la princesa.
En el último evento y para ponerle fin a las especulaciones de divorcio, Charlene de Mónaco volvió a utilizar la joya esta semana y no solo eso, sino que ha mostrado su mejor cara, sonriente y tranquila, como hace años no se la veía.
Un nuevo rumbo
Charlene de Mónaco retomó su agenda tras haber pasado por un delicado problema de salud derivado a una afección en Sudáfrica, luego, habría ingresado a un centro de Suiza porque habría tenido dificultades en su ánimo, al punto del llanto continuo. Además, tuvo secuelas en su físico y apetito. Actualmente, está recuperando su vida y para darle la bienvenida a un nuevo camino después de tanta tristeza.