Imanol Arias está atravesando uno de los momentos más complicados de su trayectoria y hace algunas horas salió a la luz el problema que el actor mantiene y que ha sorprendido a todos.
Imanol Arias es uno de los actores más premiados en el país. Sin embargo, una situación delicada impide que pueda celebrar sus logros. El artista hace cinco años que mantiene esta dificultad.
Según "Liberta digital", Imanol Arias mantiene una deuda con Hacienda desde hace varios años. La entidad le comunicó que existe un desajuste en las declaraciones de su patrimonio que ocultaron ingresos en los últimos años.
La deuda implicaría una multa de miles de euros y hasta 32 años tras las rejas. De esa manera, Imanol Arias se encuentra en un momento muy preocupante, ya que no sabe qué será de su futuro y qué resolverá el juicio, que hasta el momento no tiene fecha.
La deuda implicaría una multa de miles de euros.
Menos dinero
Inmanol Arias debe trabajar arduamente para abonar la deuda de Hacienda y, en este contexto, de acuerdo al medio citado, el artista sentiría que se equivocó al dar la entrevista en "La kapital" dónde fue muy crítico con TVE. "Es insoportable estar en esta cadena. Yo espero no volver", indicó y el canal todavía hasta el momento no le renovó el contrato. Lo que significa una pérdida considerable de dinero en su peor momento.