Jorge Javier Vázquez ha tenido una entrevista en “Lecturas”, donde ha opinado sobre los personajes más relevantes del momento. En esta ocasión, le tocó a Rosa Benito, de quien el presentador no tiene cosas precisamente buenas para decir. Asevera que la ex de Amador Mohedano siempre ha tenido la misma estrategia, bajo la sombra de la estrella de Rocío Jurado, la mujer a la que todo el clan Mohedano le debe toda su carrera en televisión.
Declara que Rocío Carrasco está destapando las mentiras que se contaron durante décadas. Con respecto al romántico gesto entre Rosa Benito y Amador Mohedano, Jorge Javier Vázquez manifestó que están aprovechando sus últimos instantes en televisión porque saben que está llegando el declive final. “Entiendo que, ante la época que se avecina, intenten facturar todo lo posible”, estipuló la figura de Telecinco.
Jorge Javier Vázquez siembra la duda sobre Rosa Benito y Amador Mohedano
Sentencia a los famosos alegando: “Como espectador no me interesa nada”. Jorge Javier Vázquez no pudo dejar peor a Rosa Benito, aseverando que no es un personaje en el que la audiencia pueda creer al cien por cien: “Rosa tiene un pase como elemento folclórico en un plató, pero no como persona con credibilidad”.
¿Su argumento? Catalogó su actitud como “veleta”, algo ya ha puntualizado Rocío Carrasco varias veces. “De una misma historia, cuenta 20 versiones. La audiencia no comprende que no sea valiente y no se posicione. Rosa ha pretendido jugar a todas las bazas posibles, y eso es imposible”, dictaminó Jorge Javier Vázquez.
“Eso no lo puede negar”.
Los cimientos sobre los cuales se forjó fueron los años en los que compartieron plató, comprendidos entre 2009 y 2016. “No recuerdo que hablara mal nunca de Rocío Carrasco. De quien sí hacía algún que otro comentario es de Ortega Cano: eso no lo puede negar”, estableció el comunicador.
Sobre la situación actual, tiene la opinión de que toda la familia se ha unido contra “la sobrina”. “Si Rosa siguiera trabajando en ‘Sálvame’, sería la mayor defensora de Rocío Carrasco. Rosa antes hablaba bien de Rocío Carrasco, pero ha variado tanto las versiones de su vida que ya no sabe cuál es la verdadera”.