Marta Lozano continúa como una de las colaboradoras más destacadas de "Ya es mediodía", pero también mantiene una intensa actividad en lo que tiene que ver con redes sociales. En una de sus últimas entradas, la periodista ha dejado en claro que tiene un muy buen nivel de interacción con sus seguidores.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Marta Lozano ha compartido una imagen del evento al que asistió junto a sus amigas. Se trataba de una "pedida". El concepto no era del todo familiar para una generación entera, así que se decidió a explicarlo de una forma en que todos lo entiendan.
De acuerdo a lo que publicó Marta Lozano, muchos le habían consultado acerca de qué se trataba la "pedida", ya que había compartido que estaba celebrando ese evento junto a unos amigos en un encantador lugar adornado para la ocasión. La creadora de contenido le puso mucho empeño a la explicación.
"Tradicionalmente, la pedida de mano tenía como fin obtener el consentimiento por parte del padre. Actualmente, ha cambiado mucho la cosa", comentó la 'influencer'. "Hoy en día se hace una cena con tus familiares y después organizan unas copas con algunos amigos más cercanos. La idea no es conseguir el consentimiento, ¡sino celebrar la buena nueva!", aclaró.
"La idea no es conseguir el consentimiento, ¡sino celebrar la buena nueva!".
Renovar el amor
Marta Lozano aprovechó su luna de miel en Las Vegas para casarse por segunda vez con Lorenzo Remohi. La boda tuvo todo lo que la ciudad norteamericana tenía para ofrecer, incluso un imitador de Elvis Presley hizo las delicias de los invitados en la fiesta que los más cercanos a la pareja aprovecharon a lo grande.