Marta Riesco fue el centro de la polémica en las primeras semanas del año debido a la confirmación de su vínculo amoroso con Antonio David Flores. La periodista quedó relegada en Telecinco luego de que los cruces con Jorge Javier Vázquez se hicieron insostenibles en los pasillos de Mediaset.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Marta Riesco ha dado la noticia que tanto quería contarles a sus seguidores. Micrófono en mano, la pareja del ex guardia civil ha afirmado que las cámaras volverán a estar centradas en ella en Telecinco.
“¡Agradecida y emocionada! ¡Ya os lo puedo contar! Soy la nueva reportera dicharachera de ‘Ya es verano’ en Telecinco”, anunció con mucha alegría Marta Riesco para sus seguidores en la red social de la camarita.
Fuente: (Instagram de Marta Riesco).
"Soy la nueva reportera dicharachera de ‘Ya es verano’ en Telecinco”.
“Os llevaré a los mejores pueblos en fiestas (puebleando) las mejores investigaciones, los eventos más top. PD: esto no significa que dejé ‘AR’ significa que sigo sumando. Ganas de que veáis todo lo que estamos y hemos preparado”, firmó la excolaboradora.
Un giro a favor
Marta Riesco sigue firme en los medios a pesar de que su imagen no es tan positiva tras confirmarse su lazo con Antonio David Flores. Ya se había animado a llevar a cabo un formato de entrevistas en donde charla con diferentes personalidades. Ahora, se prepara para una nueva incursión en el espacio de Unicorn Content.