Rocío Carrasco continúa destapando las verdades sobre la familia Mohedano mediante su documental. En esta oportunidad, la hija de la más grande dedicó un especial en explicar qué pasó entre su marido y Chayo Mohedano.
Rocío Carrasco explicó el detrás de la última gala de Rocío Jurado, "Rocío siempre", que fue polémica desde el comienzo hasta el final. "La que no quería que Chayo Mohedano estuviese en la gala era yo", confesó la mujer de Fidel Albiac.
"La que no quería que Chayo Mohedano estuviese en la gala era yo".
"Es verdad, quedé bien o quedé mal. No me he opuesto nunca a que mi madre hiciese lo que le diese la gana y si ella consideraba que tenía que estar, pues que esté; si el otro (Amador Mohedano) tenía que mandar, que mandase; si a mí me hubiese dicho sí prefiero a 'Chayo Mohedano', yo digo que no", reveló la hija de Rocío Jurado.
"Chayo estaba porque Fidel Albiac dijo que estuviese", remarcó Rocío Carrasco y explicó: "Él me dijo que mi madre lo quería y que no lo tome como que Amador Mohedano me la impuso".
La única que se equivocó y cobró
Rocío Carrasco mencionó que en el momento que Chayo Mohedano tenía que cantar hubo un error en la impresión de la letra y aclaró que "ella no tuvo nada que ver". Asimismo, detalló que fue la única artista junto a Rocío Jurado que tuvo caché. Por otro lado, indicó que en esa participación también habría obtenido un dinero Amador Mohedano y Rosa Benito.