Cayetano Rivera y Fran Rivera quedaron expuestos a partir de las declaraciones de Kiko Rivera, quien reveló en la revista "Lecturas" que los hermanos no se llevarían nada bien y así ambos lo dejaron en claro con la ausencia del mayor de los hermanos en el homenaje a la familia Rivera.
"Como todo el mundo sabe ha habido movida entre ellos", indicó el DJ en el medio citado. Sin embargo, hay algo que salió a la luz de Cayetano Rivera y Fran Rivera que sorprendió a unos cuantos.
La revista "Pronto" fue la encargada de develar el detrás de la finca familiar de los Ordóñez, el famoso "El recreo de San Cayetano" que, tras la partida de Carmen Ordóñez, la inmensa vivienda pasó a formar parte del patrimonio compartido por los Rivera y dónde celebraron grandes encuentros familiares, como la boda del diestro con la presentadora.
A pesar de la distancia de los hermanos, tanto Cayetano Rivera como Fran Rivera están unidos por el negocio y abrieron al público las puertas de la famosa finca y decidieron ponerla en alquiler para estancias cortas. Así, quien quiera puede visitar el lugar por 700 euros por noche.
Tanto Cayetano Rivera como Fran Rivera están unidos por el negocio y abrieron al público las puertas de la famosa finca.
¿Cómo es el lugar?
La finca de Cayetano Rivera y su hermano tiene lugar para 13 personas, cuenta con cinco habitaciones dobles y tres simples. Además, cuenta con un gran jardín, piscina y una huerta propia. "El sitio de mi recreo", escribió en su cuenta de Instagram Eva González.