Shakira y Gerard Piqué afrontan una de las separaciones más comentadas de los últimos tiempos. En medio de rumores de infidelidad por parte del futbolista del F.C. Barcelona, la artista pop armó sus maletas y se marchó junto a sus hijos, Milán y Sasha, al estado de Florida pese a la negativa y enfado por parte de su ex. Ahora, se filtró un dato clave que permite arribar a la conclusión de que las cosas no marcharían tan mal como se presumía.
Debido al incesante asedio mediático, Shakira habría tomado la decisión de dejar de vivir en Barcelona para instalarse en Miami con sus dos pequeños, de 9 y 7 años. En primera medida, se supo que Gerard Piqué se habría molestado. La custodia de sus hijos es un asunto que terminarán de definir, tal como se conoció esta semana, en un próximo encuentro en Estados Unidos.
El deportista estaría abierto a que Milán y Sasha se radiquen en Florida solo si la cantante acepta dos condiciones innegociables. Al tiempo que se conocieron estas dos peticiones, se comentó que el también empresario le habría enviado a su ex un mensaje que deja en evidencia que el amor y el respeto siguen siendo parte de su lazo.
"Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos" es lo que Piqué le habría comunicado a Shakira, de acuerdo con el medio "Marca", en torno a la custodia de los pequeños. Poco antes, desde el programa "La mesa caliente" de Telemundo, se ventilaron las mencionadas condiciones que Gerard le habría solicitado a la intérprete, quien próximamente deberá ir a juicio, tras negarse a un acuerdo con la Fiscalía de Barcelona, por presunto fraude fiscal.
"Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos".
Las dos condiciones del futbolista
Según el mencionado espacio de Telemundo, le habría pedido a Shakira que le entregue el monto fijo de 400.000 dólares para saldar una vieja deuda que lo tiene intranquilo. Asimismo, le habría reclamado que le sean garantizados, por año, cinco pasajes de avión en primera clase con el fin de visitar asiduamente a Milán y Sasha.