Vanesa Romero tuvo una larga unión con Alberto Caballero, un romance que llegó a su fin de manera intempestiva. Luego el productor comenzó a tener un vínculo con Miren Ibarguren y finalmente ambos tuvieron un bebé producto de su amor.
Más allá que el lazo terminó, Vanesa Romero y Alberto Caballero han terminado en buenos términos tras siete años de noviazgo y uno de casados, razón por la cual, al ser consultada sobre el hijo de su exmarido, la presentadora no hizo más que enviarle buenos deseos.
“No he tenido la oportunidad de conocerle, pero traer un hijo al mundo es una noticia maravillosa, feliz, maravilla, muy contenta por ellos dos”, afirmó en primer lugar Vanesa Romero, dejando en claro que desea lo mejor para la nueva familia que conformó Alberto Caballero.
Siguiendo en su charla con Europa Press, Vanesa Romero le tiró flores a Alberto Caballero y aseguró que será un gran padre. “superniñero, será un padrazo, lo tengo clarísimo. Desde fuera lo que yo he convivido con él sí, se le ve que es un padrazo”, sentenció la modelo.
"Alberto será un padrazo, lo tengo clarísimo".
El estado de José Luis Gil
Por último, Vanesa Romero fue consultada por el estado de salud de José Luis Gil, a lo que la actriz aseguró no tener demasiadas novedades aunque más allá de esto dejó una frase esperanzadora sobre el director. “Va a avanzando poco a poco. Esas son las últimas noticias que yo tengo, que son a través de compañeros”, cerró.