Alejandro Sanz cerró la gira que les debía a sus fans. La pandemia pospuso una serie de conciertos que el cantautor madrileño tenía preparado hace tiempo. Lo prometido es deuda y el artista cumplió sobremanera con sus seguidores con presentaciones multitudinarias en cada una de las ciudades que lo esperaron.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Alejandro Sanz habló acerca de lo que fue haber cumplido la promesa que le hizo a sus fans cuando la pandemia cerró los espectáculos masivos para evitar la propagación del virus.
“Hemos terminado esta etapa de gira que se pospuso más de dos años. Me siento querido y lleno de amor del de verdad. ¡Qué manera de darnos vida! Gracias desde el fondo de mi alma emocionada. Lo nuestro no tiene explicación. Pero qué manera de vivir”, tuiteó Alejandro Sanz.
Fuente: (Twitter de Alejandro Sanz).
"Lo nuestro no tiene explicación".
La isla de La Palma fue la última parada de los pendientes de Alejandro Sanz con sus seguidores. Con las localidades agotadas, el artista vivió una noche mágica repleta de amigos en el escenario que aprovecharon la ocasión para acompañar a un cantante que está camino a convertirse en leyenda.
Un cariñoso mensaje
Tal como lo hizo en cada lugar que visitó, Alejandro Sanz le dedicó bonitas palabras al último lugar que lo abrazó en esta etapa de la gira. “La Palma, eres mucho más que bonita”, tuiteó el madrileño que ha querido hacerles saber a sus seguidores que los tiene bien presentes en el día a día.