Amelia Bono presumió recientemente en su cuenta personal de Instagram sus vacaciones en Ibiza, destino en el que estuvo acompañada por las personas más cercanas y del que se marchó hace unos días. Con decenas de postales y vídeos de las estupendas vistas que ofrece este sitio, la 'influencer' dejó en claro que pasó unos días maravillosos.
En tanto que la esposa de Manuel Martos apareció nuevamente en su perfil de la red de la camarita. Allí, Amelia Bono compartió una fotografía en la que luce muy guapa en la previa a un compromiso que tuvo el sábado por la noche, mientras que este domingo dejó una postal muy tierna junto a su compañero de vida.
En el apartado de historias, la hija de José Bono añadió una 'selfie' en la que se la visualiza con el productor musical. Con el semblante alegre, ambos dejan en claro que su vínculo se encuentra mejor que nunca y que aprovechan para recuperar el tiempo que pasó y que estuvieron distanciados.
"He ido a entrenar con Manu, todo fenomenal".
Por cierto, Amelia Bono etiquetó a Manuel Martos en la postal y colocó un corazón, en tanto que su esposo no dudó en añadir la imagen en cuestión a sus redes sociales. Acto seguido, la 'influencer' le comentó a sus seguidores: "He ido a entrenar con Manu, todo fenomenal", y manifestó que se encontrarían con la familia.
Momentos familiares
Al parecer, Amelia Bono y Manuel Martos descansaron, respiraron nuevos aires y están listos para continuar con la rutina, no sin dejar de compartir momentos entre ellos dos y claro que con los cuatro pequeños que tienen en común. ¡Enhorabuena por la pareja!