Anabel Pantoja fue a "Déjate querer", el ciclo de televisivo que presenta Toñi Moreno. Al igual que lo hizo hace semanas Rosa Benito con Amador Mohedano, la sobrina de Isabel Pantoja se encontró con su expareja, Omar Sánchez. Por cierto, un momento muy sentido se vivió en la pantalla de Telecinco.
Además de referirse al que fuera su esposo, Anabel Pantoja conversó sobre su tía y sus primos, un vínculo que ha dado mucho de qué hablar desde hace tiempo. Pese a encontrarse en Honduras durante cierto tiempo, la concursante de "Supervivientes 2022" se enteró algunas cuestiones que involucran a su familia.
"En la isla, me enteré de algunas cosas, supe que no estaban las cosas bien y es algo que no depende de mí", expresó Anabel Pantoja y detalló que conocía que cada uno estaba con su vida, aunque cree es necesario que se reconcilien, por el bien de los hijos.
"Me he dado cuenta de que vivir distanciado es perder el tiempo y ellos no se merecen esto".
En diálogo con Toñi Moreno, la prima de Kiko Rivera reconoció que espera tener noticias sobre las hijas del DJ. "Supongo que llamaré a Irene, es a la que siempre llamo", manifestó. En tanto que, muy reflexiva, dijo: "Me he dado cuenta de que vivir distanciado es perder el tiempo y ellos no se merecen esto". Por este motivo es que está decidida a conversar con sus primos, aunque solo sea por los hijos de estos.
Palabras sobre Isabel Pantoja
Por su parte, Anabel Pantoja no vaciló en referirse a Isabel: "Yo sé que ella me habrá visto y se sentirá orgullosa", y añadió: "Yo he tenido una vida muy feliz y en parte, gracias a mis tíos, yo pasaba unos veranos estupendos en Cantora".