Anabel Pantoja y Omar Sánchez vivieron un programa muy fuerte en “Déjate querer” junto a Toñi Moreno. La prima de Kiko Rivera no pudo contener lo que sentía y se fue del estudio. Mientras el windsurfista veía un vídeo en plató, la presentadora buscó a la sobrina de Isabel Pantoja. Encontró a una Anabel que lloraba desconsoladamente. Mientras la ‘influencer’ tenía lágrimas en los ojos, Toñi Moreno hizo todo lo posible para que se tranquilizara y regresara al set, una tarea que logró con éxito.
Cuando estuvieron frente a frente, Anabel Pantoja pidió perdón a Omar Sánchez, defendiendo que su intención nunca fue que él lo pasara mal. “Conforme lo pienso y me pongo en tu lugar no sé si hubiese tomado un avión directamente. Pero allí me olvidé de todo un poco y estaba como en una burbuja y bueno, pasó lo que pasó. No puedo mirarte a los ojos, es increíble. No se me ha ido todo lo que hemos vivido. Espero que no se olvide ese día tan bonito que fue cuando nos casamos”, expresó la colaboradora de Telecinco.
Anabel Pantoja y Omar Sánchez: el reencuentro más esperado
Lejos de quedarse ahí, Anabel Pantoja hizo sus predicciones sobre por qué pensaba que Omar Sánchez había llegado al estudio de “Déjate querer”: “Si estás aquí es porque creo que me quieres y porque crees que me lo merezco. Por eso sigo pensando que cuatro años y medio no se está con una persona porque se está. Se está porque eres un pedazo de tío. Hemos sido felices, ha sido muy fácil y he sido feliz al 100 por 100 y ojalá tú sigas siendo feliz porque te lo mereces”.
Por su parte, Omar Sánchez aseveró que no tenía nada que reprocharle, solo anheló que Anabel Pantoja volviera a enamorarse de él: “Ojalá tuviera tu enamoramiento por mí”. Con respecto a lo que ha pasado en “Supervivientes” con Yulen Pereira, alertó que la prima de Isa Pantoja es así cuando se enamora: “Cuando te enamoras eres así y ha sucedido así”.
“No me tienes que pedir perdón por enamorarte”.
A pesar de lo sucedido en los últimos meses, el deportista declaró que no olvidará los momentos que vivieron juntos, ya que nadie se los podrá quitar. “Es verdad que hubiera cambiado algunas cosas del concurso. No sigas pidiendo perdón, ya lo has hecho y ya está. No me tienes que pedir perdón por enamorarte, igual por algunas acciones sí”, destacó Sánchez.
El windsurfista anunció que, por ahora, no era posible una amistad: “Eso requiere un poco de tiempo”. Para culminar su encuentro, se dieron un tierno abrazo del que hoy habla toda España. Un cruce de miradas que lo ha dicho de todo y traerá mucho debate los próximos días.