Enrique Ponce y Ana Soria han demostrado que siguen juntos a pesar de los rumores que anunciaban el fin de la pareja. Tan unidos estuvieron este verano que se animaron a dar un gran paso y algo más.
Enrique Ponce y Ana Soria volvieron a ser noticia justo en el momento que la expareja del torero Paloma Cuevas estaría iniciando un noviazgo con el cantante Luis Miguel. Casualidad o causalidad, ya no importa, porque lo cierto es que los enamorados están más firmes que nunca.
"Socialité" sorprendió a todos al dar la primicia de que Enrique Ponce le habría pedido matrimonio a Ana Soria. "Ya hay fecha, sería antes de que termine el año, en diciembre", revelaron los periodistas del programa que conduce María Patiño.
"Ya hay fecha sería antes de que termine el año, en diciembre".
Le faltarían los papeles, ya que hace un tiempo largo que el torero y la estudiante de Derecho conviven juntos en un lujoso chalet de Almería con vista al mar. De acuerdo, a la revista "¡Hola!" la pareja alquila la vivienda con dos pisos, una piscina y un hermoso jardín.
¿Cómo es el vínculo del diestro con su expareja?
Según la revista "Pronto", Paloma Cuevas habría asegurado que mantiene un buen vínculo con Enrique Ponce, ambos habrían dejado sus diferencias por sus hijas a pesar de un divorcio muy mediático.