Gerard Piqué se encuentra en el foco de las críticas después de las fuertes palabras que emitió el periodista Salvador Sostres. El columnista, que siempre busca generar polémica, ha ido esta vez contra la dirección del complejo PortAventura por una presunta visita VIP del futbolista a sus instalaciones acompañado de sus hijos. Habrían estado en el espacio fuera del horario permitido.
Enseguida, fuentes cercanas al complejo lúdico desmintieron que esta información fuera real, comunicó “El Mundo”. Lo que no han podido negar es que el famoso Gerard Piqué fue al parque temático fuera del horario habitual el año pasado. Puntualizaron que este hecho se dio por cuestiones laborales. No fue acompañado por sus hijos, sino por Ibai Llanos y su equipo, quienes retransmitieron por Twitch la final de la Copa América.
Gerard Piqué: en una nueva polémica
Sostres sentenció al alto directivo, alertando que el padre de David García “fue un jugador de fútbol de equipo menor”. Sacó a la luz este dato para argumentar que esta sería la razón por que se siente un “especial cariño por Gerard Piqué”. Lejos de quedarse ahí, alertó que el ex de Shakira “llama cuando quiere, sin antelación alguna, y el director general de PortAventura no tiene ningún escrúpulo para alargar sin previo aviso la jornada de sus empleados por el capricho de su ídolo”.
Entre sus críticas, se encontraba que “las horas extras de los empleados se pagarán con los cientos de miles de euros que han dejado los visitantes”. Advirtió que aquellos que van dentro del horario estipulado tienen que hacer largas filas para entrar a las diferentes atracciones del parque, algo que Gerard Piqué no viviría.
“En ningún caso”.
Según comunicó “El Mundo”, el complejo sí ayudó a que el futbolista lo pasara bien junto a Ibai Llanos, su amigo Ander Cortés y los comentaristas de DAZN Álex de Llano y Fran Guillén en la ocasión ya mencionada. “En ningún caso se alargó la jornada laboral de nadie sin previo aviso”, manifestaron. Esta polémica se suma a la que el deportista tiene con Shakira, la mujer con la que compartió más de una década de su vida y ahora se disputa la custodia de sus hijos.