Máximo Huerta se ha presentado al nuevo plató de "Ya es verano". El periodista y escritor ha sido el invitado del nuevo programa que ha llegado para ocupar el lugar de "Viva la vida".
Ha sido en este contexto que Máximo Huerta ha contado cómo ha sido uno de los últimos momentos que ha tenido con Paolo Vasile, el máximo directivo de Mediaset España, quien le ha dedicado un comentario un poco fuera de lugar al periodista.
¿Qué le dijo Vasile?
Con mucho sentido del humor y sin demasiadas críticas, el escritor comentó que se encontraba tomando un café cuando se encontró con el directivo, quien le dio una especie de consejo que Máximo Huerta no se esperaba.
"Pedí un café y el azúcar y cuando me vio me dijo, 'acostúmbrate a no echar azúcar'. Me dijo que me sobraban ocho kilos", contó el periodista. Y aclaró que está muy contento con su estado actual.
El comunicador continuó diciendo que Paolo Vasile "no tiene razón. ¿Crees que a Pedro Piqueras le va a decir? No sé si está buscando modelos. No es una crítica, es una realidad". Asimismo, Máximo Huerta quiso dejar en claro que no tiene problemas con el directivo de Mediaset España. "Le quiero y lo admiro porque es un gran profesional, pero me dijo eso", concluyó.
"Pedí un café y el azúcar y cuando me vio me dijo, 'acostúmbrate a no echar azúcar'".
Más allá de la amistad y buen vínculo que tengan estos dos, tal comentario no ha sido bien recibido por parte de Huerta, ya que él considera que se encuentra muy bien en cuanto a la apariencia que tiene.