Nacho Palau ha quedado en las puertas del premio de “Supervivientes”. Alejandro Nieto se ha quedado con los 200.000 euros que se le otorgaban al ganador de la edición 2022 del ‘reality’. Aun así, el ex de Miguel Bosé encontró un reconocimiento que no había tenido a lo largo de su vida.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Nacho Palau comentó cómo fue su vuelta a la rutina luego de varias semanas en Honduras. Lo cierto es que ha sido todo un respiro por el simple hecho de poder volver a dormir en su cama. A su vez, el escultor también ha querido agradecer el cariño que ha recibido a lo largo de la competencia.
Fuente: (Instagram de Nacho Palau).
"No existen palabras para agradeceros", afirmó Nacho Palau. En este sentido, el finalista de “Supervivientes 2022” aseguró que hará un sorteo de su polo para dejar en claro que está muy feliz con el apoyo recibido en su tiempo en la isla.
Fuente: (Instagram de Nacho Palau).
Otro curioso detalle del vídeo de Nacho Palau fue cuando pidió disculpas por su labor en la final. “Disculparme por la final. Después de tanto esfuerzo no estuve ni al cincuenta por cien. No pude hacer la final que me hubiese encantado”, afirmó el ex de Miguel Bosé.
"Después de tanto esfuerzo no estuve ni al cincuenta por cien".
Emocionado
Nacho Palau aseguró que les contará a sus seguidores cómo va su vuelta a la rutina a través de las redes sociales en donde estará muy activo para alegría de los fans que ha conquistado en estas semanas en “Supervivientes”. “Sois increíbles. Mil gracias”, cerró un emocionado finalista.