Omar Sánchez está en boca de todos luego de lo que fue su aparición en “Déjate querer” donde tuvo un encuentro más que esperado con Anabel Pantoja. Más allá de esto, el deportista ha brindado declaraciones que ciertamente sorprendieron a todos.
Si bien en un momento parecía que la relación entre Omar Sánchez y Anabel Pantoja podía recomponerse, sobre todo antes del comienzo de “Supervivientes”, toda posibilidad se dilapidó con el romance que inició la sobrina de la Tonadillera con Yulen Pereira.
Ahora sentado en el plató con Toñi Moreno de frente, Omar Sánchez ha confesado después de varios rumores que efectivamente tiene algo con Raquel Lozano. “Nos estamos conociendo, es muy guapa por fuera pero igual de guapa es por dentro, es muy buena persona”, comentó en primer lugar.
“Con Raquel Lozano nos estamos conociendo".
En la misma línea agregó: “Hay que disfrutar de lo bueno y a mí me encanta el amor, yo aconsejo a todo el mundo que viva el amor, es lo mejor de la vida”, afirmó Omar Sánchez que ya no piensa en Anabel Pantoja y está mirando hacia adelante, con la ilusión de encontrar nuevamente quien lo haga feliz.
Su mayor desilusión
Omar ha hablado también de lo que sucedió con Anabel, dejando en claro que siente una gran desilusión. “Yo quería tener hijos con Anabel, siempre quise formar mi propia familia, por eso me ha sorprendido que ella diga que quiere tener hijos con Yulen cuando solo le conoce de tres meses, después de haber estado cuatro años conmigo”, sentenció.