Patricia Pardo ha tenido la oportunidad de salir de su zona de confort por un día. Cambió el micrófono por unos buenos tacones y trabajó con la revista “Diez Minutos”. En la sección de moda del citado medio, la novia de Christian Gálvez enseñó los ‘looks’ más elegantes de esta temporada, perfectos para una reunión especial impostergable.
Y es que Patricia Pardo tiene la altura ideal para ser una modelo de alta costura: 1, 83 m. Además de saber cómo dar las noticias más actuales con la objetividad que se necesita, la mediática sabe acerca de moda y tiene claro cuáles son las prendas que sientan bien y son ideales para cada ocasión. Como indicó “Diez Minutos”, los padres de Pardo tenían tiendas de ropa, algo que ha marcado su forma de ver la moda.
Patricia Pardo: una modelo escondida
En entrevista con la revista citada, Patricia Pardo comentó que es muy supersticiosa y existen ciertos colores que ella trataba de evitar, como el amarillo. Sin embargo, ante la insistencia de Ana Rosa Quintana, quien le dijo que le quedaba divinamente, ella decidió cambiar su parecer y ahora es uno de sus colores predilectos en sus prendas.
Contó algunos consejos de belleza.
Las fotos tuvieron lugar en el Hotel Único de Madrid, un hospedaje de cinco estrellas ubicado en el Barrio de Salamanca. Allí, la compañera de vida de Christian Gálvez contó algunos consejos de belleza inéditos: en su bolso no puede faltar crema de manos, su perfume actual es de rosa y gardenia, le encanta Alameda de Santiago, el lugar donde se encuentra el árbol de los enamorados, se hidrata mucho, ama el color amarillo y el mar. ¿Cómo reaccionará el presentador al ver sus habilidades de modelo?
En 2020, ya habíamos visto a Patricia Pardo como modelo, pero no fue una foto reciente, sino de antaño. La presentadora de Telecinco celebraba que había llegado a sus 20.000 seguidores con una fotografía de sus 20 años, donde los protagonistas fueron su posado e increíble bronceado. Una prueba de que antes que convertirse en la periodista que hoy es, dio sus pasos como modelo, algo que no parece que se le diera mal.