Rocío Flores y Manuel Bedmar pasaron un invierno complicado tras el supuesto engaño que el joven habría tenido con otra mujer a espaldas de la colaboradora, pero parece que ese mal momento ha quedado atrás y el verano trajo lo que tanto quería la pareja.
Rocío Flores y su novio consiguieron, después de un tenso escándalo, la estabilidad que tanto querían y presumen de su amor cada vez que pueden por las redes sociales. Así sucedió en una de sus últimas publicaciones donde un gesto lo dice todo.
Rocío Flores y su novio consiguieron después de un tenso escándalo la estabilidad que tanto querían.
Manuel Bedmar publica pocas fotos en su perfil de Instagram, pero cuando lo hace causa gran revuelo. "Qué bien sienta Ibiza", escribió el joven junto a una imagen en que se lo ve aprovechando un día en la playa.
Rocío Flores, a la que le encantó la foto, decidió regalarle un tierno mensaje y colocó dos corazones con signos de admiración. Un comentario que sorprendió al joven, quien respondió con dos 'emoji' de tres caritas sonrojadas.
Aprovechando el verano
Rocío Flores decidió dar vuelta la cara a las polémicas familiares y eligió un verano en paz junto a su novio, su familia y sus amigos. La joven muestra esa nueva faceta en sus 'stories' de Instagram.