El matrimonio entre Ana María Aldón y José Ortega Cano parece que está a punto de romperse. Si bien el Torero afirma cada vez que aparece en público que todas son mentiras, es su propia esposa la que ha comentado en más de una ocasión que las cosas no marchan bien entre ambos.
Ahora parece que Ana María Aldón ya tendría la decisión tomada de divorciarse, algo que hasta el momento no ha hecho meramente por razones económicas. Es que gente cercana a ella asegura que su temor más grande es quedarse prácticamente sin nada, pensando siempre en el bienestar de su pequeño hijo.
Es por esta razón que Ana María Aldón ya tiene un precio fijado para ponerle fin al matrimonio con José Ortega Cano. Ha trascendido que lo que reclama la diseñadora son aproximadamente 175 mil euros para de esta manera tener un colchón económico pensando a futuro.
Justamente esto se da en medio de los rumores que indican que el Torero quiso poner sus bienes a nombre de Gloria Camila, algo que la joven se ha encargado de desmentir. Lo cierto es que hay un clima de desconfianza muy grande, y Ana María Aldón no quiere divorciarse sin tener dinero en su cuenta.
Gloria Camila deja todo claro
En su aparición en “El programa de verano” Gloria Camila ha asegurado que su padre no puso sus bienes a su nombre, reponiendo a Carmen Borrego, y en el medio lanzó una pulla para Ana María Aldón. “Es mentira lo que ha contado, pero si fuese verdad flaco favor le hace a su amiga contando en televisión que a ella lo que le preocupa es una casa”, arremetió.