Tamara Falcó ya tiene todo listo para el estreno de "La marquesa" el próximo 4 de agosto en Netflix. En tanto que el pasado 26 de julio en Madrid ciertos afortunados observaron junto a la colaboradora de "El hormiguero" el primer episodio de su docuserie que fue enseñado por la plataforma.
Por cierto, mientras aguarda este gran momento en el que sus seguidores conocerán más de cerca a Tamara Falcó, la marquesa de Griñón, apareció en su cuenta personal de Instagram con un sentido posteo, en el cual detalló momentos emotivos vividos en una unión de matrimonio que presenció a inicios del mes de julio.
"Llevamos considerando a Cristina Fernández una prima más desde hace tiempo, pero ahora ya lo es oficialmente y tenemos el material gráfico que lo enseña", redactó la hija de Isabel Preysley para acompañar un vídeo que subió a su perfil de la red de la camarita con un copilado de imágenes con postales que dejó este enlace de su primo Álvaro.
"Y cómo no, para seguir la costumbre, Íñigo y yo recibimos el ramo".
En tanto que Tamara Falcó continuó su mensaje no si antes develar detalles de la obtención del ramo. "Creo que jamás he estado en una boda donde los novios hubiesen aprovechado tanto ultimando detalles, hasta cantó mi hermano Julio. Un día inolvidable en nuestras vidas y cómo no, para seguir la costumbre, Íñigo y yo recibimos el ramo. Ahora sí que ya hay pleno, como él dice", expresó.
Sus seguidores quieren la boda de Tamara e Íñigo
Por su parte, Tamara Falcó recibió decenas de mensajes, algunos halagos por lo guapa que asistió al enlace, otros haciendo alusión a sus palabras sobre el ramo que recibió. "Qué bonito, felicidades", "ojalá pronto anuncies tu boda", "precioso tu vestido", "si ya son tres, habrá que ir pensando en unirse en matrimonio", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la autora de "Las recetas de casa de mi madre".