Violeta Mangriñán ha estado compartiendo mucho contenido acerca de la última etapa de su embarazo junto a sus seguidores en las redes sociales. La 'influencer' le ha puesto humor y gracia a uno de los momentos más felices de su vida.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Violeta Mangriñán compartió imágenes que generaron expectativa en sus fans. Esto debido a que se dejó ver lista para el nacimiento, siendo asistida por profesionales y en compañía de muchos de sus familiares, tal como lo soñó.
Fuente: (Twitter de Violeta Mangriñán).
Hasta el último momento, Gala se hace esperar. "Confieso que voy a echar de menos el: 'Buenos días, hoy no estoy de parto'", tuiteó hace unos días Violeta Mangriñán para evidenciar las expectativas que hay por la llegada de su primera hija con Fabio Colloricchio.
"Sabéis que nada suele amedrentarme, pero tengo miedo. Mucho miedo", comenzó escribiendo la 'influencer' sin ocultar las sensaciones que la invaden en este momento. "Y felicidad también, a partes iguales. Me consuela saber que no salgo de este hospital sin ella en brazos", añadió.
"Sabéis que nada suele amedrentarme, pero tengo miedo. Mucho miedo".
Bien acompañada
"Mis abuelos están conmigo hoy", aseguró para cerrar la historia en donde se la puede ver preparada para el nacimiento. Más allá de los miedos que había manifestado, Violeta Mangriñán se apoyó en sus seguidores para sentirse aún más acompañada y agregó la última duda sobre el nacimiento de Gala: ¿nacerá el 31 de julio o el primero de agosto?