Hace algunos días Adara Molinero preocupó a absolutamente todos al comentar que tenía un problema de salud que le estaba generando algunos inconvenientes, por lo cual debió realizarse una serie de estudios para poder ser diagnosticada. Finalmente, los médicos encontraron qué es lo que padece.
“Después de muchísimas pruebas me sacaron que tengo la bacteria del helicobacter pylori. Espero que se quite porque me han dicho que es un poquito difícil”, ha comentado Adara Molinero. Ahora la mediática ha hablado con sus seguidores respecto a cómo se siente y las consecuencias de esta situación.
Respondiendo a las preguntas que le realizaron sus seguidores, Adara Molinero comentó cuáles fueron los síntomas que la llevaron al médico. “Tenía muchísimo ardor. Todo me sentaba mal. El estómago revuelto continuamente. Mal sabor”, explicó en su cuenta de Instagram.
“Tenía la tripa hinchadísima, muchísimo ardor. Todo me sentaba mal".
Por otra parte, Adara Molinero también el tratamiento al que debe someterse para transitar esta situación. “Antibiótico y suplementos naturales para que no me terminara de afectar el estómago”, comentó, dejando en claro es un inconveniente bastante importante.
Nueva alimentación
Para finalizar, Adara ha comentado cuál es su nueva alimentación tras ser diagnosticada. “No tomo fritos, azúcar ni sacarinas. Ni salsas. También me quité el pimiento, la cebolla y el ajo. Lo más limpio posible. Me sienta de maravilla la patata, la batata. Pescado, verdura y frutos secos”, explicó.