Aitana y Miguel Bernardeau han comenzado su historia de amor poco a poco, la pareja consolidó su vínculo en el 2018 y hace algunas horas han confirmado lo que todos presumían sobre ellos.
Aitana y Miguel Bernardeau se han visto involucrados en los rumores de separación a raíz de la participación conjunta en la serie "La última" producida por "Disney". Sin embargo, la pareja desmintió esas especulaciones y se animó a revelar que están dando un paso más.
La cantante junto a su novio han publicado en sus redes sociales que están pasando unos días increíbles en la playa de Ibiza, sol y mucho amor. "Así de feliz me he despertado hoy. Gracias por todas las felicitaciones, 23 añitos. Os quiero", escribía en sus redes sociales sobre la celebración de su cumpleaños junto a su pareja.
"Da igual lo que hagas en tu vida si no estás rodeada de la mejor compañía y de la gente que quieres. Me queda mucho por vivir, pero siempre es bueno agradecer y darse cuenta de lo afortunada que soy", escribió Aitana en sus redes sociales.
"Me queda mucho por vivir, pero siempre es bueno agradecer y darse cuenta de lo afortunada que soy".
No tan solos
Aitana no solo estuvo acompañada de su novio en estas vacaciones, sino también de sus suegros, con los cuales, según revela la revista "Hola", se lleva muy bien y más en Ibiza, un sitio donde declaró en el medio citado quiere tener su casa. ¡Enhorabuena!