Amelia Bono tiene varios motivos para celebrar. Para sorpresa de todos la influencer viene de concretar su reconciliación con Manuel Martos, algo que a más de uno tomó desprevenido ya que llevaban separados un año. Ahora la familia tiene otro motivo para estar unida y de festejo.
Amelia Bono cumplió 41 años y decidió festejarlo a lo grande, con todos sus seres queridos. Es por eso que organizó una fiesta donde no paró de bailar y sobre todo de estar con Manuel Martos, lo que deja a las claras que el tiempo que estuvieron separados les sirvió para volver a estar más fuertes que nunca.
“¡No puedo estar más feliz! Mi fiesta de ayer de. ¡Gracias a todos mis amigos y familia! Soy una afortunada”, escribió Amelia Bono en su cuenta de Instagram, acompañando a un vídeo donde se la puede ver exaltada, saltando y bailando, derrochando felicidad y recibiendo mucho cariño.
Luego esto, Amelia Bono se encontró con los reporteros en la calle, quienes le consultaron cuál es su máximo deseo para este cumpleaños. “Seguir como estamos y mucha salud, que es lo importante. Estamos muy bien, muy felices”, sentenció, segura de no querer tocar nada de lo que tiene en este momento.
“Seguir como estamos y mucha salud, que es lo importante".
Se siente plena
Finalmente Amelia Bono se siente plena. Todo marcha bien para ella en el plano laboral y sobre todo en lo personal, ya que luego de un año donde tanto ella como Manuel Martos tuvieron la posibilidad de revisar los errores del pasado, decidieron volver a estar juntos, y se lo están pasando de maravillas.