Anabel Pantoja ha entrado en la etapa final de "Supervivientes 2022". La concursante ha enfrentado pruebas extremas y ha resultado victoriosa en reiteradas ocasiones, además de vivir su romance con Yulen Pereira.
Sin embargo, Anabel Pantoja ha recibido la peor de todas las noticias. Y es que Ana, la madre de Ignacio de Borbón, ha visitado la isla de "Supervivientes 2022" y se ha convertido en el oráculo que ha resuelto todas las dudas de los concursantes comunicando un dato que ella nunca hubiera imaginado.
Ana le ha respondido a la 'influencer' que sus compañeros de "Sálvame" no están orgullosos de ella por su desempeño en el concurso. Luego de escuchar esta noticia, la hija de Merchi ha roto en lágrimas, totalmente decepcionada.
Anabel Pantoja fue protagonista de una broma que la hizo llorar.
Pero esa no fue la única intriga de Anabel Pantoja. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja ha querido saber sobre su expareja, Omar Sánchez y le ha consultado a Ana si sus cosas seguían en su casa de Canarias. "Es incierto", le ha respondido dejando ver que no tenía constancia de ello.
Una buena noticia
La sonrisa volvió a Anabel Pantoja al ver que las respuestas provinieron de Ana. Fue en ese momento en el que se ha tranquilizado, y es que sus compañeros de "Sálvame" están más que orgullosos con su desempeño y, con la salida de Kiko Matamoros, han unificado fuerzas para que sea Anabel la ganadora.