Domingo 18 de Febrero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban confirma el dato que paraliza a todos por completo

¿Alguien lo vio venir?

Belén Esteban. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban ha tenido que adaptar su vida después de lo sucedido en “Sálvame”. Debe concentrarse en su recuperación al máximo y no realizar demasiados esfuerzos. Es por eso que pasa mucho tiempo en su domicilio, una razón de suficiente peso para ponerlo a su gusto. Aunque ya está mejor que antaño, todavía debe pasar las tardes de verano en casa. 

En este contexto, Belén Esteban enseñó, mediante sus redes sociales, el nuevo espacio que tiene en su jardín. Fiel al estilo de toda una ‘influencer’, explicó que sus seguidores tenían un buen descuento por ir de su parte al negocio que le había proporcionado los muebles. La confección del lugar para pasar las noches de verano se trata de una mesa de madera y cómodas sillas acolchadas. Ideal para ir después de un largo día de calor a reflexionar sobre el futuro y proyectos que se presenten cuando esté completamente recuperada. 

Fuente: (Instagram de Belén Esteban).

Belén Esteban habla de su recuperación 

Lo que al principio parecía algo momentáneo, se ha convertido en una recuperación lenta que ha modificado drásticamente la agenda de Belén Esteban.

Fuente: (Instagram de Belén Esteban).

“La Princesa del Pueblo” está acostumbrada a hacer cosas constantemente y esta nueva situación la ha obligado a parar un poco. El mes pasado, la ex de Jesulín de Ubrique contaba a sus compañeros de “Sálvame” que se le estaba haciendo cuesta arriba

Belén Esteban. Fuente: (Google).

“No tengo paciencia”. 

“No tengo paciencia y con esto se necesita mucha paciencia”, confesó Belén Esteban. También en su perfil de Instagram, describía la difícil situación en la que se encontraba. “Llevo 41 días sin poderme mover. Qué ganas tengo de volver a mi vida. Ya queda menos, pero es muy complicado parar de repente. Volveré con mucha fuerza e ilusión”, manifestó. Mientras tanto, trata de ponerle color a su casa, ya que es el ambiente en el que más se va a mover hasta que pueda recuperar la normalidad.