Viernes 16 de Febrero 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera confiesa la verdad que hunde a Antonio David Flores

¡No lo vio venir!

Carlota Corredera y Antonio David Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera siempre ha acompañado a Rocío Carrasco desde que se enteró de lo ocurrido con Antonio David Flores. Cuando la hija de Rocío Jurado se decidió a hablar el año pasado en la primera parte de su documental, España se dividió en dos vertientes. Por un lado, se encontraban aquellos que creían en su palabra y otros que se pusieron de parte del excolaborador. 

La expresentadora de “Sálvame” fue de las primeras, algo que le ha costado, incluso, su puesto en Telecinco. Según indicó Carlota Corredera en el ‘podcast’ “Estirando el chicle”, no se arrepiente de nada y volvería a actuar igual si tuviera la oportunidad. Cree firmemente en sus ideales y en la palabra de Rocío Carrasco y, pase lo que pase, no la harán cambiar de opinión. 

Carlota Corredera apoya a Rocío Carrasco 

Carlota Corredera fue una de las personas que acompañó a Rocío Carrasco en la inauguración del museo de “La Más Grande” en Chipiona, aunque no lo hizo personalmente. Así lo ha dejado constatado en sus redes sociales con un posteo de un abrazo que protagonizó la ex de Antonio David junto a Ana Bernal y otra muchacha. Abrazadas y sonriendo fueron fotografiadas. Una estampa que refleja la unión y la felicidad que les produce compartir momentos como este. Aunque la conductora no pudo estar, les envió todo su cariño y las tuvo en su pensamiento. 

Carlota Corredera y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

“Suerte la mía de que me cuiden tanto”. 

Os abrazo hoy y siempre, hermanas”, fue el mensaje que dejó establecido Carlota Corredera en su perfil de Instagram. Bernal compartió la misma postal en su cuenta, con un escrito algo más largo que describía exactamente lo que vivieron en el encuentro, con guiño a Corredera. “Algún día contaré por qué este abrazo era aún más especial y necesario para mí también ayer, después de esta semana. Suerte la mía de que me cuiden tanto”, comenzó su discurso. “Ya es realidad un museo que hace justicia con la trayectoria histórica y profesional de Rocío Jurado. Gracias, Chipiona, por tanto cariño a Rocío y arroparla. Gracias a todas las supervivientes que me contaron sus historias y a las familiares”, apreció la comunicadora. Entonces, se percató de lo importante que es prestar atención solo a lo importante. 

Carlota Corredera y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

“A veces doy demasiada importancia a mensajes que vienen a hundir. Y, entonces, quienes habéis pasado por esto me contáis y me ponéis los pies en la tierra, que solo me interese vuestra opinión y dejar de lado a quienes no saben o buscan otros intereses. Gracias por tantas palabras bonitas y reconocimiento. Nada ni nadie podrá empañar este día ya. Fue de Rocío. Y aunque no pudo, Carlota estaba con nosotras”, detalló. Algo demoledor para Antonio David Flores, quien puede comprobar que, a pesar del paso del tiempo, las consecuencias del documental de su ex siguen vigentes.