David Bisbal terminó junio con la noticia de la partida de su entrenador personal, Eduardo Mena. Además de acompañarlo a mejorar su salud y su estado físico, el profesional se había convertido en un gran amigo del cantante y de su pareja, Rosanna Zanetti.
A través de su cuenta oficial de Instagram, David Bisbal no le ha ocultado a sus seguidores su tristeza en los últimos días. Lo cierto es que esta ha sido una noticia que el famoso cantautor aún no ha podido superar.
“Ahora sé que estarás en el cielo, estarás en el mar y en todas las partes donde quiera encontrarte”, escribió David Bisbal para rememorar un momento junto a su amigo. Ambos compartían la afición por el buceo y el cantante ha querido recordarlo así.
Fuente: (Instagram de David Bisbal).
“Ahora sé que estarás en el cielo, estarás en el mar y en todas las partes donde quiera encontrarte”.
Fueron muchos de sus seguidores los que quisieron levantarle el ánimo. Incluso Alejandro Sanz se tomó el tiempo de dejarle sus palabras de aliento. “Mucha fuerza, compa”, le escribió su colega con algunos emojis de corazón.
Mucha tristeza
En la primera publicación en la que compartió sus sensaciones tras la triste noticia, David Bisbal dejó en claro lo afectado que quedó debido a esta situación. "Sé que pasará el tiempo y seguiré sin entender que no esté como cada día”, contó el de Almería el pasado martes.