Isabel Rábago ha protagonizado momentos difíciles en "Viva la vida" tanto el sábado 2 de julio, cuando discutió con su compañera Marina Esnal y Emma García debió intervenir para poner punto final al conflicto, como el domingo 3 de julio en cuyo plató se encontraba Raquel Mosquera.
Tras una tarde complicada en la que la peluquera señaló que Alejandra Rubio y sus colegas se reían de ella, la presentadora del ciclo de Telecinco notó una situación particular con Isabel Rábago y se lo hizo saber. En efecto, la periodista se percató de que la escritora estaba en silencio y con el semblante serio, por lo que le consultó qué le ocurría.
"Ni siquiera te dan opción a contestar".
Inmediatamente, la comunicadora le indicó a Emma García que lo que se refiere a Rocío Carrasco es muy complicado para todos y que su disgusto radicaba en que no le ha gustado que se le manifieste en un plató de televisión que se ríe o que hace gestos. "Que se me diga eso a mí y a Alejandra, y que haya compañeros que lo reafirmen, me parece triste, sobre todo cuando ni siquiera te dan opción a contestar", expresó Isabel Rábago.
El malestar de Emma García
Acto seguido, la presentadora no pudo contenerse y le respondió a su compañera: "¿Cuándo no ha habido opción de contestar? Alejandra ha contestado. Deberías habérmelo dicho, me hubiera gustado. La primera que ha dicho que no ha visto esas risas, pero que iba a controlarlo para que no me sucediera, he sido yo".
Y continuó: "Cuando dices que no has tenido la oportunidad de hablar, ¿quién es la que da aquí los turnos?". Por su parte, Isabel Rábago le aseguró a Emma García que no la estaba "cuestionando", por lo que la comunicadora no dudó en aseverar: "No me lo tomo como algo personal. Te conozco y, es más, tú me conoces a mí".