Fidel Albiac ha sido acusado en las últimas semanas por los enemigos de Rocío Carrasco de estar aprovechándose de los problemas familiares. En este contexto, el abogado reveló algo que sorprendió a todo su entorno.
Fidel Albiac fue uno de los señalados por Rocío Flores de haberle mandado mensajes criticando, ella responsabilizó directamente a los seguidores de su madre conocidos como "la marea rosa".
El marido de Rocío Carrasco sabe perfectamente que la situación es delicada y, por eso, según indicó el medio "Trendigs", él "no quiere que los seguidores de su mujer hagan este tipo de actos".
Según el medio citado, Fidel Albiac y Rocío Carrasco han hecho todo lo posible por manejar a su público, pero es difícil mantener en orden a tantas personas y por eso algunas han desobedecido a la pareja. "No sé hasta dónde puede llegar la gente y el aburrimiento, probablemente esta persona esté feliz, pero es demasiado", declaró Rocío Flores en sus redes sociales.
"No sé hasta dónde puede llegar la gente y el aburrimiento, probablemente esta persona esté feliz, pero es demasiado".
¿Qué fue lo que recibió la 'influencer'?
Rocío Flores contó en su perfil de "Instagram": "Estar dormida y desvelarme y ver que alguien que no conozco se dedica a mandarme fotos y a escribirme por WhatsApp". De acuerdo a la joven, los fanáticos de Rocío Carrasco y Fidel Albiac le habrían mandado una foto de la inauguración del Museo Rocío Jurado.