Kiko Matamoros era uno de los grandes candidatos a ganar "Supervivientes 2022". Las últimas actuaciones lo habían colocado firme con la gran posibilidad de coronarse en el certamen que culminará en algunas semanas.
Sin embargo, Kiko Matamoros ha recibido la negativa de la audiencia y ha sido expulsado de "Supervivientes 2022". Ahora ha llegado el momento de la despedida definitiva del colaborador de la isla y ha sido con una gran emoción.
"Ahora sí, gracias de corazón a todos. Gracias organización, gracias a los compañeros, gracias a los presentadores, que sois todos maravillosos. Ha sido una experiencia estupenda, espero no haber defraudado demasiado", ha dicho el ahora exconcursante del programa.
"Ha sido una experiencia estupenda".
Kiko Matamoros ha expresado, además, las ganas que tiene de ver a Marta López Álamo y a su hijos. "A Marta, mi novia, a mis hijos y nietos, estoy deseando abrazaros. Pero sobre todo a ti, Marta, que he tenido menos tiempo en la vida para quererte, todos los días te he echado de menos", expresó.
Más de dos meses
Más allá de haber sido eliminado y la emotiva despedida, Kiko Matamoros se va con la frente en alto. Ha permanecido en la isla más de dos meses, ha superado pruebas extremas y ha sorprendido a varios, superando ampliamente las expectativas.