Desde hace ya varios días, hay una disputa entre Gloria Camila y Ana María Aldón. Toda esta situación ha hecho que el vínculo entre la diseñadora y el torero esté en la mira y también esté en la cuerda floja, ya que parece que ninguno está dispuesto a seguir adelante con la unión en medio de estos problemas.
Sin dudas que una de las grandes sorpresas del domingo fue ver a Gloria Camila acudir a la casa de su padre para ver a su hermano José María, y también para verse frente a frente con Ana María Aldón. Cabe destacar que ahora Ortega Cano no se encuentra en la residencia, ya que partió a Francia.
Finalmente, luego de algunas horas, Gloria Camila salió de la residencia luciendo una gran sonrisa, y si bien no quiso decir una sola palabra, todo hace imaginar que finalmente la joven le ha puesto fin a sus diferencias con Ana María Aldón para que de esta manera la familia vuelva a estar unida.
Todo hace imaginar que finalmente la joven le ha puesto fin a sus diferencias con Ana María Aldón.
Por el momento, la idea de ambas sería mantener el silencio, aunque parece que el rostro de Gloria Camila habla por sí solo. Ahora habrá que esperar para saber qué fue lo que hablaron dentro de la residencia y si esto tendrá impacto directo en la pareja de Ana María con Ortega Cano.
Lo que más quiere
José Ortega Cano ya expresó que estaba cansado de las disputas públicas entre su hija y su esposa, una cuestión que en su momento tuvo poco efecto. Parece que la joven ha dado el primer paso para solucionar las cosas y terminar con una cuestión que no le hace bien a ninguno.