Iñaki Urdangarin ha tenido muchos problemas judiciales en el último tiempo. Además, eso se ha sumado a la separación con la infanta Cristina. Pese a que él está haciendo una nueva vida cerca de sus hijos, la realidad es otra completamente diferente y así lo pudieron afirmar.
Iñaki Urdangarin estuvo privado de su libertad algún tiempo y eso ha sido un verdadero revuelo para la familia real. En ese momento, el exduque de Palma estaba al lado de la infanta Cristina. Cuando todo parecía haberse calmado, el juez José Castro ha vuelto a hablar del exdeportista.
"Iñaki Urdangarin no pudo defraudar dinero público sin la colaboración del rey emérito y de su esposa", ha comunicado José Castro en La Sexta. Ante esto, el exdeportista confirma lo que ya se veía venir y es que hay mucha gente que está enfadada con él y que no le cree ni una sola palabra.
"Iñaki Urdangarin no pudo defraudar dinero público sin la colaboración del rey emérito y de su esposa".
En el 'tweet' que ha circulado con el vídeo de José Castro, muchos usuarios dijeron que habría que erradicar la corona. Así, estos problemas se solucionarían. Iñaki Urdangarin está en la mira de todo nuestro país y él mismo lo sabe.
Iñaki Urdangarin aprovecha las vacaciones
El famoso se ha ido a pasar tiempo en la playa con sus dos hijos. Alejado de Ainhoa Armentia y pasando sus primeras vacaciones sin la infanta Cristina. Ella, por el momento, sigue luciendo el anillo de boda que comparte con él.