Ivonne Reyes lleva años enfrentada mediáticamente con Pepe Navarro. La ‘coach’ asegura que el periodista es el padre de su hijo, mientras que él se niega a reconocerlo. Legalmente, la Justicia ha establecido que es así, aunque Navarro no termina de aceptarlo en el ámbito mediático. Esto les ha llevado a intercambiar opiniones en platós de televisión y juzgados.
Parece que la polémica va para largo a pesar de que ya llevan años así. La famosa Ivonne Reyes es muy activa en redes sociales, un espacio de conexión con la audiencia, donde se anima a revelar sus verdaderos sentimientos. También las utiliza para emitir comunicados importantes que no ha tenido la oportunidad de ventilar en televisión.
Ivonne Reyes envía una ¿indirecta para Pepe Navarro?
Allí, Ivonne Reyes comunica varias frases motivadoras, derivadas de su profesión, aunque, en muchas ocasiones, parecerían dirigidas directamente hacia Pepe Navarro. Derivado del contexto en el que se encuentra, es fácil especular que, cada tanto, utiliza su comunidad virtual para descargarse. “La vida es como un restaurante, nadie se va sin pagar”, es la última frase que divulgó la empresaria.
“Llegar hasta aquí ha sido un logro”.
El pasado mes de junio, Ivonne Reyes habló con la prensa, informó “Lecturas”, después de verse las caras con Pepe Navarro en los juzgados. “Llegar hasta aquí ha sido un logro. Estoy cansada, quería que se me escuchara”, acotó. Por ahora, la mediática sigue buscando justicia a lo que, según su testimonio, es un comportamiento en su contra.
Cabe recordar que el comunicador irrumpió por teléfono en “Viva la vida” mientras Reyes hablaba sobre él, soltando unas palabras fuertes en contra de todos los allí presentes, en especial Ivonne.