En las últimas horas, se han hecho virales las imágenes de Anabel Pantoja llorando luego de que se enterara de que sus compañeros de “Sálvame” no están orgullosos de lo que está haciendo en “Supervivientes”. Para empeorar las cosas, Kiko Matamoros también dejó un recado que la derrumba por completo.
Marta Peñate pudo sacar del ‘reality’ a un peso pesado como Kiko Matamoros, quien debió volverse a España tras ser eliminado del certamen. Antes de conocerse la noticia, ambos compartieron una agradable conversación sobre lo que pasaron en “Supervivientes”.
"A mí se me olvida a veces que tienes 65 años, creo que tienes mucho mérito", le dijo Marta Peñate a pesar de que es una de las cosas que más detesta el colaborador. "Muchas veces me he inhibido a la hora de participar en los juegos. Para qué si solo voy a perjudicarme", afirmó.
Luego, Kiko Matamoros le comunicó a Marta Peñate que no se veía como ganador de “Supervivientes”. “Yo creo que este programa es para que lo gane alguien como Alejandro Nieto o Nachito. Yo no veo que fuera justo que ganara Anabel Pantoja. Esto no es un programa de ‘famosísima’ o ‘sobrinísima’”, recalcó.
"Yo no veo que fuera justo que ganara Anabel Pantoja. Esto no es un programa de ‘famosísima’ o ‘sobrinísima’”.
Amor por Marta Peñate
Kiko Matamoros quedó encantado con las charlas que tuvo siendo parásito junto a Marta Peñate y le regaló un cuenco para que aproveche sus comidas. “He descubierto a una mujer con una capacidad de superación increíble”, aseguró el tertuliano, quien, a su vez, afirmó que Marta no debería tener problemas en llegar a la final del certamen.