Rocío Carrasco, junto a Fidel Albiac, inauguraron este sábado el Museo Rocío Jurado en Chipiona. En un directo con "Viva la vida", aprovechó para poner los puntos a la periodista Marina Esnal, una de las colaboradoras más críticas de la pareja.
"Hace unos días me encontré con varias mentiras que no tienen que ver con la realidad" indicó Rocío Carrasco en "Viva la vida" y agregó: "Espero que a partir de hoy se deje de hablar de que el pueblo de Chipiona está en contra de Rocío Carrasco".
"Hace unos días me encontré con varias mentiras que no tienen que ver con la realidad" indicó Rocío Carrasco.
"¿Me entendéis los que están ahí, no?", lanzó la hija de Rocío Jurado para Marina Esnal. "Espero que a partir de hoy la gente que quiere escribir semejantes mentiras se informen bien, porque son todas mentiras", expresó Rocío Carrasco.
"Marina Esnal, es mentira todo lo que has dicho de principio a fin. Y no tengo nada más que hablar contigo y mucho menos en un día como hoy. Marina te mando mucho cariño y te auguro un futuro fantástico", manifestó la mujer de Fidel Albiac.
Una tarde complicada
Marina Esnal quiso responder a Rocío Carrasco, pero ella no la dejó, además, minutos más tarde protagonizó un desacuerdo con Isabel Rábago, una de las mejores amigas de la hija de Rocío Jurado.