Rocío Carrasco tuvo un sábado muy ajetreado, ya que se inauguró el museo en homenaje a su madre, Rocío Jurado, en Chipiona. Antes de este gran momento, Rosa Benito ha querido desestabilizar a su exsobrina. Ante esto, la famosa no se quedó callada y le respondió a la que fuera pareja de su tío, Amador Mohedano.
Rosa Benito, mediante las redes sociales, ha dicho que "una madre debe perdonar todo", hablando directamente de la figura de Rocío Carrasco. Ante esto, fue la hija de Rocío Jurado quien le respondió a la colaboradora de "Viva la vida" para asegurarse de que nadie le arruine el momento.
"No le queda más remedio que hacer estas cosas. Es un día importante y no lo va a arruinar nada. Soy feliz", expresó Rocío Carrasco a una reportera de "Socialité". Para la famosa no había nada más en el mundo que la inauguración del museo de su madre y quiso estar a la altura de las circunstancias. Por esto no quiso entrar más en detalles sobre lo que comentó Rosa Benito.
"No le queda más remedio que hacer estas cosas".
Rocío Carrasco estuvo acompañada por Fidel Albiac, su marido. A su vez, hubo varias figuras importantes que no asistieron, como Terelu Campos o Carlota Corredera. Grandes amigas y acompañantes de Carrasco en todo su camino.
Rocío Carrasco ya no se calla
Luego de estrenar varios capítulos de la segunda parte de la docuserie, Carrasco ya no le tiene miedo a su familia y les responde a todas las acusaciones que hacen sobre ella. Ha tomado coraje y se la ve mucho más fuerte.