Rocío Carrasco vivió un sábado a pura emoción en la inauguración del museo homenaje a Rocío Jurado, su madre. Estuvo acompañada por Fidel Albiac, su marido, y también por diferentes personas que honran la memoria de la cantante. Allí, sin embargo, recibió un mensaje que la dejó completamente paralizada y emocionada.
Rocío Carrasco ha cumplido el deseo de su madre de tener un museo en Chipiona, donde nació. El pasado 2 de julio por fin se inauguró y la hija de "La más grande" estuvo a la altura de las circunstancias. Eso sí, alguna que otra vez se emocionó hasta las lágrimas por poder presenciar este momento.
Luego de la inauguración, en la reunión que prepararon con todos los presentes, Rocío Carrasco recibió un regalo que no esperaba para nada. La joyera de confianza de Rocío Jurado en Chipiona le hizo entrega de la firma de su madre en oro. Ha sido un momento que, sin dudas, no olvidará.
La joyera de confianza de Rocío Jurado en Chipiona le hizo entrega de la firma de su madre en oro.
Rocío Carrasco estaba muy contenta, pero a su vez no pudo evitar afligirse por todo lo que ha significado su madre para ella. También por lo que ha vivido ella misma los últimos años. Fue un momento verdaderamente emotivo, el cual confirmó "Semana".
Rocío Carrasco sobre su madre
"Ella amaba cantar y soñaba con tener un museo en Chipiona. Quería envejecer aquí, en su tierra, rodeada de flores", indicó la famosa sobre Rocío Jurado. Tanto es así que pudo cumplir su deseo. Algo que para ella es sumamente importante.