Rocío Flores está alejada de su familia hace mucho tiempo. Solo tiene vínculo con su padre, Antonio David Flores, y su tía, Gloria Camila. Las polémicas referidas a su madre las ha dejado de lado y esto se ha notado en la noche del sábado 2 de julio. Justo en la inauguración del museo de su abuela.
El pasado fin de semana Rocío Carrasco ponía rumbo hacia Chipiona para estrenar el museo de Rocío Jurado en dicha ciudad. No la acompañó nadie de su familia, solo su esposo Fidel Albiac. Entretanto, Rocío Flores aprovechaba para hacer otros planes.
Según se pudo ver en su cuenta de Instagram, Rocío Flores estaba con sus amigos aprovechando la noche. La hija de Antonio David Flores no quiso decir nada sobre el homenaje a su abuela y se mantuvo distante de ese momento. Algo que ya se veía venir.
Rocío Flores estaba con sus amigos aprovechando la noche.
Para Rocío Flores su abuela ha sido muy importante y hasta llegó a confesar que si siguiera viva, "las cosas serían muy diferentes". Sobre todo con su madre. Por el momento, la joven está alejada de Rocío Carrasco y varias personas de su círculo familiar.
El mal momento de Rocío Flores
La joven se ha despertado con gran cantidad de mensajes y llamadas de un número desconocido, el cual le mandaba fotos de la inauguración del museo de su abuela. Algo que a la colaboradora, ciertamente, la ha afligido y mucho.