Rocío Flores y Manuel Bedmar estuvieron en el foco de las miradas por los nuevos rumores de separación que circularon las últimas semanas. En este sentido, los jóvenes anunciaron lo que ya era un secreto a voces.
"No voy a decir nada, ya lo sabéis", declaraba Rocío Flores hace algunos días al ser consultada por la prensa ante una posible ruptura con Manuel Bedmar. Además, ha explicado que "es normal" la separación física entre ambos, ya que ella "trabaja en Madrid".
Un tiempo después de esas declaraciones, Rocío Flores se borraba el tatuaje que compartía con su novio que decía: "Todo fluye y nada afecta" en italiano. Ella justificó en sus redes sociales que nada tiene que ver con su pareja y que se "está borrando todos los tatuajes".
Justificó en sus redes sociales que nada tiene que ver con su pareja y que se "está borrando todos los tatuajes".
En esta ocasión, Manuel Bedmar, sin mencionar a la hija de Antonio David Flores, lanzó un mensaje que desmoronó a su novia y dejó en claro la unión. "Cualquier persona que te motive a ser mejor es alguien a quien debes mantener siempre cerca", compartió el 'influencer' en una de sus cuentas de Instagram.
El engaño
Las especulaciones de separación de Rocío Flores y Manuel Bedmar no pararon de crecer desde que el joven habría estado con una supuesta señorita cuando la hija de Antonio David Flores no estaba en su casa. Si bien al principio la joven se enojó, tras una conversación a puerta cerrada lo habría perdonado.