Sergio Ramos pasó un fin de semana muy familiar. El deportista celebró el cumpleaños de su hermana Mirian y también aprovechó para pasar un momento con sus hijos. Luego de esto, confesó finalmente aquello de lo que tanto se estaba hablando.
Sergio Ramos ha tenido una temporada muy difícil en el PSG. El defensor acarreaba ciertos problemas físicos que no le permitieron estar al ciento por ciento. Es por ello que ahora se prepara a tope para poder competir de la manera que él y todo el equipo técnico quieren.
Desde el PSG confían profundamente en él. Hace pocas horas publicaron una imagen desde la cuenta oficial del club en la que escribieron "nos vemos mañana" y una imagen de Sergio Ramos. La pretemporada está a la vuelta de la esquina.
Desde la cuenta oficial del club, escribieron "nos vemos mañana" y una imagen de Sergio Ramos.
Para Sergio Ramos fue muy difícil no estar al nivel que esperaba en su club. Mucho más luego de ser uno de los mejores defensores de la historia del Real Madrid. Por suerte para él y toda su familia, está comenzando a encontrarse mejor.
Sergio Ramos contento por el logro de Carlos Sainz
Carlos Sainz ganó la carrera de Fórmula 1 del pasado domingo. "Enhorabuena, orgullo español", escribió Sergio para felicitar al deportista. Un apoyo que sin dudas le hará mucha ilusión.