Tamara Falcó vive a pleno su relación con Íñigo Onieva. Sin embargo, a pesar de que ya llevan un buen tiempo juntos, no hay planes de casamiento, al menos eso es lo que aclara la pareja por ahora.
Si bien parece una decisión consensuada, Tamara Falcó dejó abierto la incógnita sobre si realmente quiere o no casarse. Y es que ella junto a su pareja han acudido a la boda de Casilda Alguilera y Yago Antón y fue Tamara quien se quedó con el ramo de la novia.
"Por cierto otro ramo…ya van 2", escribió en su cuenta de Instagram. ¿Habrá sido este un mensaje indirecto para su pareja? Lo cierto es que la Isabel Preysler no ha revelado más datos, aunque dejó la intriga sobre su deseo y planes a futuro.
"Por cierto otro ramo…ya van 2".
En el mismo posteo, Tamara Falcó aprovechó para destacar el gran evento al que asistió. "Fue realmente una boda llena de risas, besos, alguna que otra lagrimilla y mucho pero que mucho baile! Que vivan esos novios guapos", ha dicho la pareja de Íñigo Onieva.
Como si fuese protagonista
Luego, Tamara Falcó ha agradecido a quienes hicieron posible su look y ha confesado que hasta se ha sentido como protagonista. "Salí sintiéndome como si fuese protagonista de una película", ha concluido.