Sábado 17 de Febrero 2024
TAMARA GORRO

Tamara Gorro y Ezequiel Garay confirman lo que todos suponían sobre ellos

¡Te lo contamos!

Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Gorro y Ezequiel Garay dieron una gran sorpresa el mes pasado cuando anunciaban su reconciliación en redes sociales. El año comenzó con la peor de las noticias, la de su separación. La ‘influencer’ no pudo ocultar que esta situación la afectó demasiado, algo de lo que le costó recuperarse. Cuando estaba comenzando a recuperar la sonrisa y volvíamos a ver a la modelo que un día cautivó España, reveló el motivo: había vuelto con su marido. 

Mediante sus redes sociales, Tamara Gorro y Ezequiel Garay emitieron los comunicados importantes sobre su matrimonio. En general, toda información que quieren que se sepa. La comunicadora tiene en muy alta estima a su “familia virtual”, aquellos que están del otro lado apoyándola, aun cuando no la conocen en persona. 

Fuente: (Instagram de Tamara Gorro).

Tamara Gorro responde “entrevista” virtual 

Tamara Gorro propuso a sus fans el plan de hacerle preguntas a través de historias de Instagram. Ella respondería a todo. Uno de los internautas no le planteó ninguna cuestión, sino que utilizó el espacio para decirle que estaba muy contento de verla tan resplandeciente, asegurando que se trataba de su regreso con Ezequiel Garay.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Fuente: (Google).

“Se te ve mucho mejor”. 

“No es una pregunta. Desde que has vuelto con Eze se te ve mucho mejor, y me encanta”, acotaron. “Muchísima gente me lo está diciendo. No puedo negar la obviedad, es cierto que me dio felicidad. Me noto mejor, pero también soy consciente de que en cualquier momento puedo bajar, ojalá que no”, expresó Tamara Gorro.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Fuente: (Google).

Cabe recordar que hace meses la celebridad afirmó que no estaba pasando por un tiempo anímico. Está siendo tratada y poniendo todo de su parte para recuperarse. Debido al amor que siente por su marido, estar a su lado añade una cuota de mejoría, pero es consciente de que todavía le queda mucho camino por delante.