Terelu Campos fue una de las grandes ausentes de la inauguración del Museo Rocío Jurado en Chipiona. Una situación que llamó mucho la atención por la amistad que tiene la presentadora con la hija de Rocío Jurado. Ante esta situación, se supo toda la verdad.
Terelu Campos se ha mostrado muy crítica con Rocío Carrasco al ausentarse de la boda del hijo de Carmen Borrego y automáticamente, viendo la ausencia de la madre de Alejandra Rubio, las redes sociales acusaron a la presentadora de haber aplicado "el ojo por ojo".
Sin embargo, Terelu Campos se ha pronunciado en "Viva la vida" y agradeció la invitación que le habría hecho Rocío Carrasco para formar parte del museo de Rocío Jurado y aclaró: "Yo hablé con Rocío, en un principio me dijo que iba a ser el viernes y le dije que no puedo porque tengo 'Sálvame'".
Asimismo, Terelu Campos indicó que cuando el evento se pasó de día, tampoco pudo asistir. "Rocío me propuso el sábado, pero claro, seguía teniendo 'Viva la vida'. Así que por trabajo no he podido ir".
"Rocío me propuso el sábado, pero claro, seguía teniendo 'Viva la vida'. Así que por trabajo no he podido ir".
Los que quedaron afuera de la lista de invitados
Rocío Carrasco dejó afuera a su familia mediática: Amador Mohedano, Rosa Benito, José Ortega Cano y Gloria Camila. "A partir del día 7, si quieren venir, tendrán que pagar la entrada", indicó la hija de Rocío Jurado.